Según el portal digital se difunde la siguiente información:
Este martes, el senador opositor Róger Pinto, quien goza de un refugio político en Brasil, coincidió en una muestra de cine internacional en San Pablo con el expresidente de Bolivia Jorge Tuto Quiroga y el expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz Branko Goran Marinkovic.  

La foto del encuentro empezó a difundirse en las redes sociales. Denise Pinto Bardale, hija del senador, indicó a EL DEBER Digital que la foto que circula fue tomada en una muestra de cine.  

“Fue un evento público al cual Róger Pinto fue invitado por un director, en el lugar se encontró con Marinkovic, pero fue coincidencia”, explicó Denise Pinto.  

Roger Pinto, que salió de la embajada brasileña en La Paz, con la ayuda del diplomático Eduardo Saboia, se encuentra a la espera que se decida su situación en Brasil.  

Branko Marinkovic fue presidente del Comité Cívico de Santa Cruz en 2006, en su calidad de líder cívico fue promotor junto al prefecto cruceño Rubén Costas de la autonomía para el departamento de Santa Cruz. EL DEBER

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive