ACTUALIDAD

18 de mayo de 2011

"Arte social" en la ciudad de El Alto


Gabriel Pérez nació en el centro minero de Viloco en el departamento de  La Paz, desde muy joven sintió la necesidad de expresar de la injusticia que se vive en la sociedad boliviana, escribió varios artículos relacionados a Bolivia titulando ”El país desgraciado”.
En esta nueva etapa  de su vida expresa el “arte social”, retratados  en cuadro de oleo  de los hechos dramáticos que ocurre en Bolivia para concientizar la memoria histórica  de la  ciudad del Alto. Escenas de rabia, desgarro, llanto, violencia entre otros en 60 cuadros expuestos este lunes 16  de Mayo en los ambientes de la Escuela Municipal de Artes de El Alto.
Gabriel pertenece a la reciente organización de comunicadores de alternativos  STCAC (Sindicato de  de  Medios Alternativos y Comunicación) parte de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto.









About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

 
Copyright © 2013 IMAGENES BOLIVIANAS
Design by FBTemplates | BTT