La Paz, 17 May. (Erbol).- La delegación de The Strongest viajará este miércoles muy temprano a la ciudad de Oruro donde almorzara y descansara esperando la hora del crucial partido con San José en el estadio Jesús Bermúdez.
Los atigrados viajan con la misión de obtener la victoria y consolidarse en el primer lugar de la tabla de colocaciones, para este encuentro será baja obligada otra vez el arquero Daniel Vaca quien fue suspendió por tres compromisos tras su expulsión en el juego ante Guabirá, Max Rougher asumirá nuevamente la titularidad en un partido calificado de final.
The Strongest podría adelantar la vuelta olímpica para el fin de semana en caso de sumar dos victorias y esperar una derrota de Real Potosí en Cochabamba ante el Aurora y un empate de Oriente en La Paz ante Bolívar.
Los atigrados alcanzarían ganando a San José y Aurora 41 puntos con lo cual serían inalcanzables y anticiparían su fiesta.
Craviotto y sus jugadores son de todas formas mesurados a la hora de hablar de esas posibilidades y centran su atención en el juego ante el equipo orureño que llega sin bajas y con la misión de revertir su imagen ante los aficionados que hace una semana observaron cómo caía su equipo ante La Paz FC.
Los atigrados además deberán cuidar la permanencia de algunos jugadores tal es el caso de Renán Addles que jugará el encuentro con cuatro tarjetas amarillas.
El entrenador anticipo que no hará modificaciones en su plantel y conservara el equipo que sumó los seis puntos en condición de local ante Guabirá y Blooming mostrando un gran juego.



BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive