El grupo Azul Azul, que hace algunas semanas había anunciado su separación definitiva, cantará el himno nacional de Bolivia previo al partido inaugural de la Copa América 2011, que protagonizará el anfitrión Argentina ante el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
Según el sitio ElDeber, el grupo que ya inició su gira de despedida denominada Gracias por Siempre se vio sorprendido por la invitación que cursó la organización del certamen.
“Realmente para mí fue una sorpresa. Azul Azul es así, cuando creemos que ya nada nos puede sorprender aparece con algo nuevo, porque esta invitación fue para el grupo. La verdad no la esperábamos”, manifestó el líder y vocalista Fabio Zambrana.
El artista agregó que el himno será cantado y no la versión instrumental que se conoce. “Es una versión nueva que les va a gustar porque la organización nos pidió así. A mi parecer está hermosa”, agregó Zambrana a tiempo de señalar que es un sueño hecho realidad.
Se estima que la banda boliviana además de los hinchas que coparán las graderías del estadio Único de La Plata será vista por más de 500 millones de televidentes, ya que la inauguración será televisada en directo para más de 250 países. También se lo podrá seguir a través del canal oficial de la Copa América en Youtube (youtube.com/copaamerica).
Azul Azul compartirá el escenario con Soledad Pastorutti (La Sole), que interpretará el himno argentino, mientras que Diego Torres, junto a Ivete Sangalo, harán lo propio con la canción oficial del campeonato Creo en América. El puntapié inicial se dará el1 de julio en la ciudad de La Plata, distante 50 km de Buenos Aires.
0 Comments:
Publicar un comentario