“Feliz por haber dirigido tres partidos y contento por hacer representado al país de la mejor manera”, dijo el árbitro cochabambino Raúl Orozco quien retornó a Bolivia después de participar en la Copa América Argentina 2011.

El réferi nacional destacó su nominación para controlar tres encuentros del torneo que ingresó a su recta final, con Uruguay y Paraguay como finalistas, ambas selecciones se medirán el domingo a las 15:00 (HB), por la final en el estadio Monumental donde estará presente el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

“Seguir trabajando, ese es el compromiso. Fuimos tomados en cuenta porque el referato nacional está en ascenso. La preparación para un árbitro siempre es exigente porque los campeonatos no son los mismos, menos los jugadores”, puntualizó.

En la Copa América Argentina 2011, Orozco dirigió tres compromisos: Brasil con Venezuela, encuentro que terminó sin apertura del marcador; Uruguay con México, con victoria para los charrúas por la mínima diferencia y Uruguay con Perú con el resultado a favor de la Selección celestes por 2-0.

“Regreso satisfecho, estuve en partidos decisivos sobre todo la semifinal, creo que dejé en alto el referato boliviano”, declaró el cochabambino quien además tenía la esperanza de ser considerado para los cotejos del sábado o domingo.
Fuente: La Opinón

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive