Con los pies sobre la tierra y con el pensamiento puesto en conseguir un triunfo mañana frente a Wilstermann, los jugadores de Aurora hoy cierran su preparación a partir de las 10:00 en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Los celestes al medio día de ayer realizaron un entrenamiento liviano (los que jugaron ante Oriente Petrolero) y los suplentes y los que no jugaron tuvieron un partido amistoso frente a la Escuela Enrique Happ.

El cuerpo técnico y los jugadores están conscientes que mañana tendrán un rival complicado y dejarán todo en el terreno de juego para conquistar el primer título de la Copa AeroSur.


“Fuera de ser un clásico es una final, es un partido distinto se juega el honor, y quién es el mejor de Cochabamba. Está prohibido cometer errores para conseguir el objetivo propuesto, estamos bien y confiamos en nosotros”, declaró Iván Huayhuata.

Wilstermann y Aurora chocan por segunda vez en la final

El cuadro rojo tiene como principal objetivo conseguir el título de la Copa AeroSur que le es esquiva desde 2004, cuando justamente disputa esta instancia frente al “equipo del pueblo”.

La primera vez que se enfrentaron fue el 2004, donde los aviadores salieron triunfadores por 4-0, con goles de Thiago Leitao, Tulio, Carlos Cárdenas y Vladimir Marín.

Wilstermann el subcampeonato de la Copa AeroSur en cuatro aportunidades; el 2003 con Oriente Petrolero en Buenos Aires; Blooming (2008); Bolívar (2009 y 2010).

Aurora jugará por segunda vez la final de la Copa AeroSur, pero en circunstancias diferentes, porque “los celestes” pertenecen a la Liga y además se preparan para jugar en la Copa Sudamericana.

El “equipo del pueblo” en las ediciones anteriores no pudo conseguir el pase a las finales, por diferentes circunstancias se quedó en el camino.

Wilstermann busca el título de la Copa después de tres años

 Los jugadores de Wilstermann se mostraron optimistas para jugar los partidos de la final de la Copa AeroSur, que no pueden conquistar desde el 2008. Aunque existen algunas dudas en el equipo titular el técnico Claudio Chacior confirmó que se dará continuidad al equipo que viene jugando en los últimos partidos.

“Los jugadores están motivados para conseguir un triunfo, aunque el desgaste físico es notorio porque en una semana se jugarán cuatro partidos”, declaró Chacior.

Para la primera final a disputarse mañana en el estadio Félix Capriles a partir de las 16:00, los aviadores tienen previsto realizar un trabajo más estricto en las jugadas con balón parado, que fue el “talón de Aquiles” en los partidos de clasificación. Wilstermann la mañana de ayer entrenó en la cancha principal del estadio Hernando Siles y llegó a nuestra ciudad al promediar las 21:30 y culmina su preparación hoy a las 10:30 en la cancha seis del estadio Félix Capriles.

27 mil entradas a la venta para el clásico

Los organizadores de la Copa AeroSur determinaron comercializar las localidades hoy a partir de las 10:00 en ventanillas del estadio.

Con la siguiente escala de precios: Butaca 60, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Máxima seguridad para el clásico

Los organizadores brindarán las máximas medidas de seguridad para el público y los protagonistas del clásico.

Más de medio millar de efectivos de las distintas Unidades Operativas serán movilizadas al estadio y sectores aledaños para esta tarea.

Tres bajas obligadas en el cuadro celeste

Los jugadores Jaime Robles y Gonzalo Galindo no podrán jugar el primer clásico de mañana por expulsión en el partido frente a Oriente.

También se pierde el clásico Julio César Hurtado porque está en etapa de recuperación del esguince en la rodilla derecha.

Bruno Juárez sigue como baja en Wilster

Según el técnico de Wilstermann Claudio Chacior, el jugador no participa del trabajo grupal, hasta que los médicos decidan el tratamiento a seguir.

Por el momento Juárez no será tomado en cuenta para los partidos de la Copa AeroSur y el Nacional “B”.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive