El exmandatario de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva llegó hoy a la ciudad boliviana de Santa Cruz para reunirse esta noche con el presidente Evo Morales y asistir a un acto con jóvenes y movimientos sociales, y para participar mañana en un foro empresarial.



Lula llegó al aeropuerto de Viru Viru a las 17:00 hora local (21.00 GMT) y fue recibido por el vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde, y el embajador de su país en Bolivia, Marcel Biato, entre otras autoridades.

Lula participará esta noche con el presidente Morales en un acto con jóvenes y movimientos sociales y mañana asistirá a un foro de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz, de la Cámara Agropecuaria del Oriente y de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos para luego viajar a Costa Rica.

La llegada del expresidente brasileño coincide con el estreno en Bolivia este martes de la película "Lula, o filho de Brasil" ("Lula, el hijo de Brasil"), con la participación del protagonista del filme, el actor Rui Ricardo Dias. EFE

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive