* Comencé a practicar este deporte desde mis cinco años ya que mi mamá me alentó a practicar esta disciplina en virtud de que ella también desarrolla esta actividad.
* Desde mi punto de vista una adquiere mayor experiencia  compitiendo contra varones por las características que tienen.
* Este deporte requiere de agilidad y destreza y concentración mental, pero al mismo tiempo ayuda a prepararse para poder tener reacciones rápidas.
* Es importante que los niños y jóvenes puedan practicar este deporte ya que de este modo este deporte podrá crecer más y más, creo que la mejor manera de gozar de salud es realizar alguna práctica deportiva.
* Considero que las mejores experiencias que he tenido han sido cada uno de los viajes que he realizado ya que cada experiencia es inolvidable.
* Quiero representar a Bolivia y sacar títulos que me llenen de satisfacción.

PERFIL

Nombre: Delia Adriana Leaño Gallardo
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1987
Deporte: karate kyokushin
Padres: María Jesús – Jorge
Hermanos: Paola, Jorge y Mary
Estudios: Comunicación Social UPAL
Deseo: Representar al país 
Fuente: La Prensa

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive