La fiesta de los hinchas y la esperanza de los bolivianos se derrumbaron hoy con el resultado del partido entre Colombia y Bolivia en el estadio Hernando Siles, donde la selección cayó 1-2 al el conjunto cafetero.
MUY TEMPRANO: Una reducida hinchada de Colombia se apostó en el sector de preferencia para apoyar a su Selección, el grupo llegó al estadio Hernando Siles muy temprano y sin mucha bulla se acomodó y observó el cotejo con mucha tranquilidad, aunque no ocurrió ello después del gol colombiano.
FIESTA: Antes del encuentro de eliminatorias se organizó una fiesta deportiva fuera del escenario de Miraflores, después un grupo de la empresa telefónica ENTEL ingresó al terreno de juego para rematar balones hacia las tribunas, más de uno fue el favorecido pero muchos niños se quedaron con las ganas de agarrar una pelota.
BANDERA: Una enorme bandera casi cubrió el sector de general, el rojo, amarillo y verde fue la característica del estadio Hernando Siles, aunque los colores de los rivales también se observó aunque en un reducido número.
EN FAMILIA: Varios hinchas del fútbol se dieron cita en el escenario deportivo, muchos llegaron en familia luciendo la camiseta verde, los niños eran los más felices por ver a sus ídolos, pero al final quedaron con sabor a poco.
LFPB, FBF y ANF: Los dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb), La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) y la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), llegaron al estadio de Miraflores, más de uno fue abordado por la prensa para hablar de la Selección Nacional.
INGRESO: Cuando se observó ingresar a los jugadores de las dos selecciones el aficionado determinó pararse y aplaudir a los bolivianos, quienes a la cabeza de Ronald Raldes ganaron rápidamente el campo de juego.
UNIFORMES: La Selección Nacional lució la tradicional casaca de color verde, el corto blando y las medias verdes el arquero vistió de negro. El colombiano mostró un uniforme amarillo intenso, el corto azul y las medias rojas en tanto que el guardameta estaba con un uniforme naranja que era muy llamativo. El cuarteto arbitral se engalanó con una camiseta roja y negro.
SEGURO: En medio de aplausos fue aprobado el accionar del arquero Daniel Vaca, quien en más de una ocasión mostró seguridad en el campo de juego, para el aficionado el meta estaba en la medida de las exigencias antes del gol colombiano.
MOLESTOS: Después del gol colombiano más de un hincha mostró su molestia en contra de los jugadores de la verde, pero el descontento fue más evidente cuando Marcelo Martins tocaba la pelota ya que muchos le pedían a gritos su cambio que al final se dió.
CALLADOS: El gol para Colombia que llegó a los tres minutos del segundo tiempo dejó callados a los hinchas bolivianos, muchos se agarraron de la cabeza, ya que no podían creer lo que sucedía con el plantel de Gustavo Quinteros, pues volvían a caer en las eliminatorias para el Mundial del 2014.
PARADOS: Los entrenadores de Bolivia y Colombia, Gustavo Quinteros y Leonel Álvarez, observaron el compromiso parados y muchos nervios, las indicaciones estaban a la orden del minuto, el que más se hacía sentir era el técnico de la visita.
Fuente: La Opinión
0 Comments:
Publicar un comentario