La Paz, 21 nov (ABI).- Efectivos de las Fuerzas Armadas entregarán desde el miércoles 1 millón de focos ahorradores en la ciudad de El Alto, en el marco del programa de Eficiencia Energética, que prevé ahorrar 89,4 megavatios (MW) en el Sistema Interconectado Nacional, informaron el lunes los responsables de esa campaña.
"El día 23 de noviembre empieza la distribución de los focos ahorradores en la ciudad de El Alto, cerca de un millón de unidades van a ser distribuidas en esta ciudad con participación de las Fuerzas Armadas y esta campaña comprende la entrega gratuita de cinco focos ahorradores a todos los usuarios de la categoría residencial", dijo el responsable Regional del Programa Eficiencia Energética, Juan César Coca.
Recordó que las FFAA entregarán 10 millones de focos ahorradores en todo el país.
Coca explicó que los vecinos de esa ciudad deben presentar la factura del servicio de energía eléctrica correspondiente a septiembre y, de manera voluntaria, los focos en desuso que tengan en sus hogares.
El funcionario precisó que en todo el departamento de La Paz se entregarán 3 millones de unidades, que permitirán a las familias ahorrar electricidad y dinero.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive