El presidente Evo Morales manifestó este martes que los problemas de límites son utilizados políticamente por los Comités Cívicos de los departamentos, para culpar y crear convulsión a su Gobierno, de igual forma algunos dirigentes estarían perjudicando a sus regiones no permitiendo la construcción de carreteras. 


El Jefe de Estado puso de manifiesto que el Gobierno no debería resolver ningún problema de límites, considerando que ésta es una atribución de las gobernaciones o municipios de cada departamento. 

“Yo decía, en la reunión de Gabinete, como en la de Jefes de bancada, los problemas de límites que se nos presentan, son  problemas intermunicipales y nos echan la culpa a nosotros.
Son problemas de dos departamentos el tema de límites. Algunos dirigentes cívicos usan estos problemas con fines políticos, porque se movilizan no para resolver su problema de límites, sino para atacar al gobierno”, manifestó Morales en Palacio de Gobierno. 

De la misma manera, la autoridad en alusión a la construcción de la carretera Villa Tunari - San Ignacio de Moxos, reiteró que algunos dirigentes perjudicarían a sus regiones no permitiendo su desarrollo, obstaculizando la integración caminera de sus departamentos. 


“Otros protestan porque queremos hacer puentes y caminos, y de inmediato lo rechazan,  eso no nos molesta no nos resiente, si no nos fortalece”, sostuvo Morales. 
Fuente: Opiniòn

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive