A través de un foro en Internet, una joven de 19 años comenzó a ventilar infidencias que involucran a Selena Gómez, Justin Bieber, los Jonas Brothers, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre muchos otros
La chica no quiso revelar su identidad por trabajar en la misma compañía que estos artistas. Sólo se sabe que reside en Nueva York. "Miley nunca fue tan mala como nos han hecho creer. Es una adolescente genuina, muy mona", comentó, derribando el mito sobre sus peleas constantes.
"Aunque, en cuanto a drogas, era bien sabido que era, y sigue siéndolo, una fumeta y que empezó a beber alcohol muy joven. Con 17 años, fumaba como una carretera, pero nunca he oído que estuviera enganchada con las drogas".
Pero Demi Lovato no corrió la misma suerte: "Su adicción a la cocaína era el secreto peor guardado de Disney, pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadicción mientras distraían a la prensa con los escándalos de Miley Cyrus. Ni siquiera su propia madre tomó cartas en el asunto, porque su hija era su gallina de los huevos de oro y no estaba dispuesta a perder esos beneficios económicos".
Sobre los Jonas Brothers, ella define al trío como "jodidas armas masivas". Al parecer, dejaron que el éxito se les subiera demasiado rápido a la cabeza. "Probablemente, Joe era el peor de los tres", termina diciendo sobre ellos. De Zac Efron, en cambio, sólo dice que es "muy profesional".
Selena Gomez, la niña buena. "Nunca escuché nada particularmente escandaloso sobre ella", dice. "Es delgada (¡INSANAMENTE delgada!) en persona y mucho más tonta y menos reservada de lo que parece en las entrevistas".
Por último, le dedica varias frases al ídolo adolescente Justin Bieber: "Llegaba tarde y rodeado de su enorme séquito de imbéciles. De repente, golpeó a un miembro del equipo en el estómago y le dijo 'Chúpamela'".
"Después arremetió contra el cámara, porque no le gustaban los planos que estaba haciendo, y finalmente dejó la sala de espera hecha un asco". Así se comporta el pequeño canadiense, según este portal.
Fuente: Teleshow

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive