Será el único concierto en Bolivia y el último con José Andrëa.
Mägo de Oz está en suelo paceño desde ayer y mañana se presentará, a partir de las 21.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, donde dará el último recital y en el que se oirá a los españoles con la voz del paceño José Andrëa. Con este show en Bolivia y otros en Latinoamérica y España, el cantante finaliza su paso por el escenario y se aleja de la banda.
Por el camino amarillo. De acuerdo con Gustavo Tobar, representante de FM Rock Producciones, responsable de la llegada de la banda, los españoles se alojan en el Hotel Presidente y en su primer día firmaron autógrafos y dieron una conferencia de prensa en la que el cantante aseguró que el concierto será "extenuante", mientras que los otros músicos afirmaron que Mägo de Oz "da para muchos años más". Para hoy se prevé un reconocimiento a Andrëa por parte del Ministerio de Culturas con la plaqueta de condecoración. El acto se efectuará a las 16.30 en el Palacio Chico.
Detalles. Tobar adelantó que para el espectáculo de mañana, las puertas del “Jaime Laredo” se abrirán a las 19.00; dos horas después, Mägo de Oz hará su aparición. Aclaró que no habrá banda telonera. Los espacios para el show son tres: Súper VIP (Bs 400), que está ubicado en la parte baja del teatro, comúnmente conocida como “fosa”, y donde se ubicarán los miembros del Club de Fans; VIP (Bs 200), que es el sector de platea, y General (Bs 100), que consta de dos sectores: mezzanine y anfiteatro. Las entradas aún están a la venta en las sucursales de Hipermaxi de Calacoto y Sopocachi, y en la tienda Rockmanía (galería V Centenario). Para los fans, la noche del espectáculo habrá un quiosco con merchandising oficial de Mägo de Oz dentro del teatro.
José Andrëa
Nació en La Paz (Bolivia) y es vocalista de Mägo de Oz desde 1994. Tiene un disco como solista titulado Donde el corazón te lleve (2004). Anunció su alejamiento de la banda el 24 de octubre de este año.
Por Giannina Machicado - La Prensa - 1/12/2011
La Prensa
0 Comments:
Publicar un comentario