El paro cívico indefinido de respaldo al gobernador suspendido, Ernesto Suárez, fracasó en la capital beniana y sus provincias, por la falta de apoyo de sectores sociales y afines.
Según el reporte de los corresponsales de Erbol, la medida de presión no se siente en la ciudad de Trinidad y las actividades son normales.
En Riberalta y Guayaramerín tampoco se acata el paro indefinido, que fue determinado la víspera por el Comité Cívico del Beni.
Arriba delegación de cruceños
Una delegación del Comité Cívico pro Santa Cruz llegó a Trinidad para respaldar las medidas de resistencia a la posesión del gobernador interino, Haisen Rivera.
La delegación está encabezada por el presidente de la institución cruceña, Herland Vaca Díez, además de representantes del Comité Cívico Femenino y de la Universidad Gabriel René Moreno.
La delegación se trasladó hasta la capital beniana para “apoyar las acciones cívicas de acá (Trinidad) y rechazar, enfáticamente, cualquier atentado en contra de la democracia, contra la justicia, contra la libertad”, dijo Vaca Díez en el aeropuerto “Jorge Henrich”.
Impiden ingreso de funcionarios
Mientras, en horas de la mañana, se conoció a través del reporte de la radio Patujú de Erbol, que un grupo de funcionarios intentó ingresar a la Secretaría de Obras Públicas y los efectivos del orden no lo permitieron.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive