El director técnico y actual comentarista de la televisión, Rubén de Leva, aseguró que el partido que Real Potosí debe jugar contra el Flamengo por la Copa Libertadores de América, es de un enorme grado de dificultad y que “lo mejor es ponerse a rezar”.
Las declaraciones fueron vertidas la mañana de este martes en la ciudad de Santa Cruz, donde radica hace algunos años, en una entrevista concedida a la Red Erbol.
“Ahora, hablando en serio, Real Potosí dejó muchas dudas en cuanto a su rendimiento, pero no podemos ocultar que los potosinos si algo han hecho bien es jugar de visitante”, comentó el ex arquero de Chaco Petrolero y ex entrenador de The Strongest.
Para el director técnico, lo mejor que puede hacer Real Potosí cuando juegue mañana con el Flamengo es trabajar en la zona uno, sin dejar de pensar en la posibilidad de salir de contragolpe.
“Tendrá que trabajar el partido con mucha inteligencia, de forma tal que no regale los espacios, que Flamengo no tenga la pelota”, comentó De Leva, quien es considerado en el país como uno de los mejores analistas de fútbol.
Finalmente, Rubén de Leva deseó mucha al suerte al equipo de Potosí y sostuvo que de hacer las cosas bien frente al conjunto de Rio de Janeiro, puede hacer historia.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive