En las últimas horas se registraron dos nuevos accidentes de tránsito en el departamento La Paz. Primero un minibús se embarrancó en Chulumani unos 300 metros de profundidad y posteriormente se supo que en el camino a los Yungas una flota sufrió un vuelco de costado.
Según el reporte de la radio Yungas de la Red Erbol, hasta las 18.00, sólo se informó de manera preliminar que en proximidades de Chulumani un minibús se embarrancó y que habría llegado hasta el fondo de un río.
Mientras, el sargento de la Policía, Roberto Condori, informó que al hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz llegaron 14 personas que resultaron heridas después de que un bus de transporte Natividad sufrió un vuelco de costado en el sector de la Rinconada.
Se conoce de manera preliminar que el bus presentó una falla mecánica en los frenos y que el conductor maniobró hasta provocar el vuelco de costado con 14 heridos y sin ninguna persona fallecida.
Los heridos del vuelco del bus de “Natividad”, que llegaron al Hospital Arco Iris, son Susana Agarundo (24), Juan Bautista Machicado (24), Claudia Vera 29, Luisa Amaru (55), Guillermina Marca (70), Keny Quispe 22, Marcial Uria Chino (24), Yamil Copana (cuatro meses), Encarnación Larico Poma (41), Martha Rodríguez (dueña del bus), Bertha Luisa Gómez (47), Mónica Apaza Acuña (31), Julio Cobina Cusi (44) y Sandra Mamani Apaza.
Otros hechos
El pasado fin de semana, cinco personas murieron en el embarrancamiento de una camioneta Land Cruiser, con placa de control 571- BTX, color beige, en la carretera La Paz-Caranavi.
Los ocupantes de este vehículo eran miembros de una familia que se dirigía a la localidad de Sararía en Alto Beni, luego de haber adquirido el motorizado en Santa Cruz.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Paco Mamani (Conductor),
Julia Murillo Elifonzo (Mamá), Javier Poma Felipe (Papá, aún no encontrado)
Alvin Poma (hijo mayor) y Alan Norman Poma Murillo (hijo menor).
Anoche, la avenida Entre Ríos de la ciudad de La Paz fue escenario de otro trágico hecho de tránsito, en el que 20 personas resultaron heridas y ocho perdieron la vida, luego de que un minibús de transporte público colisionó con un bus estacionado.
Los fallecidos de este accidente son el conductor Daniel Mamani Quispe, Javier Ramos Aguilar, Emilio Laura Laura, María Ajuachu, Wilmer Poma, Rafael Alanoca, Jhon Alanoca (bebé de tres meses), además de una persona de sexo femenino y aproximadamente de 60 años.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive