A pocos minutos de iniciarse la Cumbre política convocada por el gobierno nacional, el Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), abandonaron el evento ante la negativa del presidente Morales de permitir la presencia de los medios de comunicación en la reunión.
Ante el pedido del MSM y del MNR de mantener presente a los medios, el presidente de Estado argumentó: “Hemos venido a abordar temas técnicos, no a debatir, no se vino a hacer show político. Hemos venido a trabajar por Bolivia, no para hacer un show mediático; parece que me equivoqué al convocarlos”.
Ante esta situación, el jefe nacional del MSM, Juan del Granado, y los representantes del MNR abandonaron la reunión y la calificaron de una
“maniobra” del MAS.
Del Granado en declaraciones a los medios dijo que “como no permite la presencia de los medios de comunicación, por tanto el Movimiento Sin Miedo se retira, porque estamos frente a una maniobra política”.
“Está claro que estamos frente a una maniobra gubernamental, frente a un acto político destinado a legitimar a un gobierno desgastado. No podemos estar entre cuatro paredes encerrados, a espaladas de la comunidad, el Presidente (Morales) dijo que no tiene nada que esconder, pero no quiere que la población se entere lo que vamos a tratar”, argumentó.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive