Según informes del director del hospital de Yapacaní, Eduardo Pérez Borda, Rocha, de 26 años, murió por disparos en el pecho y la perforación de perdigones en el corazón. El galeno agregó a EL DEBER Digital que Sosa (23) también sufrió la perforación de signos vitales que le quitaron la vida. “Rocha y Sosa tienen perforación de perdigones en el corazón, mientras que la tercera persona sufrió lesiones en el corazón y en uno de sus pulmones”, expresó a este medio.
De acuerdo con el informe de Pérez Borda, las dos últimas víctimas fatales murieron cerca de las 22:00 (Rocha falleció cerca de las 18:00). “Los cuerpos están en el hospital de segundo nivel”, precisó. Esta información también fue confirmada por un dirigente campesino de esa localidad.
Los ánimos se incendiaron tras la culminación del cabildo convocado por el Comité Interinstitucional de Yapacaní, el mismo que determinó pedir la renuncia del alcalde Carvajal y la del asambleísta departamental por la provincia Ichilo Edwin Muñoz.
Horas más tardes, la renuncia de Carvajal fue anunciada por el ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, sin embargo, el restituido burgomaestre no ha salido al paso para confirmar dicha aseveración.
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive