Unión Española quiere dejar atrás su última derrota (1-3) frente a San Felipe, por el Campeonato Nacional, y concentrarse netamente en lo que será su compromiso por Copa Libertadores frente a Bolívar de La Paz, esta noche.
El conjunto dirigido por José Luis Sierra viajó rumbo a la capital boliviana, para jugar su segundo partido por esta competición hoy.
Los “Rojos” antes de embarcarse hacia la ciudad altiplánica, realizaron ayer una suave práctica en la ciudad de Arica, a eso de las seis de la tarde, en el Estadio Carlos Dittborn.
Unión Española espera repetir la victoria del año pasado, ante este mismo rival, por la primera fase del torneo continental.
En esa oportunidad, los “Rojos” vencieron por 1 gol a 0 en La Paz. Además, un triunfo le permitiría colocarse en el primer lugar del grupo 3, que comparte con Junior de Colombia, la Universidad Católica y el mismo Bolívar.
Bolívar
La inclusión de Juan Carlos Arce como delantero junto a William Ferreira será la variante más importante en el compromiso que Bolívar jugará con la Unión Española, cotejo que está programado para las ocho y media de la noche y corresponde a la Copa Libertadores de América.
El director técnico de los celestes pondrá prácticamente el mismo equipo que jugó en el debut contra la Universidad Católica, excepción hecha del delantero, cuya capacidad de desborde ha sido considerado importante por Hoyos.
Bolívar logró un buen empate en su primer partido, luego, en el marco de la Liga Profesional tuvo una baja en la producción, algo que fue atribuido al cansancio de los viajes, según su entrenador, quien además advirtió que para este martes la Academia sufrirá una merma en la parte física.
(Tomado de Tarapacá/Erbol)

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive