Marcelo Martins, seguro titular en el equipo nacional que comanda Gustavo Quinteros, anunció hoy en la ciudad de Santa Cruz, a su arribo desde Brasil, que si Bolivia no consigue la clasificación al mundial dará un paso al costado y dejará el equipo verde.
“Me ratificó en la posición de que mi sueño es clasificar al mundial, pero si no lo conseguimos estoy dispuesto a dar un paso al costado”, dijo el futbolista.
Aseguró que la idea la ha madurado junto a su familia, además del hecho de dar paso a los jugadores jóvenes que están pidiendo espacio en el combinado nacional.
Martins, que ahora presta servicios en el Gremio de Porto Alegre, es considerado como una figura insustituible por el entrenador Gustavo Quinteros, quien respaldó al futbolista en los momentos en los cuales recibió muchas críticas porque no podía hacer goles.
El jugador expresó que es una idea meditada, en ningún caso apresurada.
Entrenamientos
La selección nacional, entre tanto, ha comenzado este lunes su tarea de preparación con vistas al encuentro del miércoles contra Cuba, con la ausencia por lesión de los jugadores Pablo Escobar, Jhasmani Campos y Ronald Segovia.
La posibilidad de convocar a un nuevo jugador está abierta, de acuerdo con las declaraciones del entrenador, quien considera que el encuentro con los cubanos será bueno para mejorar algunos aspectos desde el punto de vista táctico.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive