Entre el sábado y el lunes de Carnaval, al menos 14 personas perdieron la vida en Bolivia. Cinco en hechos policiales y cuatro en accidentes de tránsito en La Paz y Santa Cruz.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que desde el sábado hasta el lunes de Carnaval cinco personas perdieron la vida en La Paz en diferentes circunstancias.
“La Policía se encuentra tras la pista del asesino de una mujer de 30 años que fue encontrada la mañana del domingo en un alojamiento. Por la noche, una joven que trabaja como modelo se quitó la vida y un cabo de Policía fue asesinado por una puñalada en el pecho. La presunta autora sería la esposa”, informó el subdirector de la Fuerza anticrimen, Pedro Ramos. A la lista se suma una persona que cayó de unas gradas y que estaba ebria y el suicidio con medicamentos de un varón, también bajo influencia alcohólica.
En Santa Cruz, la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un joven de 19 años asesinado con 18 puñaladas y en Sucre un hombre de 30 años llegó al hospital Santa Bárbara, de esa ciudad, con una herida punzocortante en el abdomen, lo que le ocasionó la muerte. Producto de la intoxicación alcohólica y el frío, en El Alto fallecieron tres personas entre el viernes y lunes.
Los cuatro accidentes más graves con muerte de personas se registraron entre el domingo y lunes. Un reporte de la Policía cantonal de Caranavi señaló que una camioneta, en la que viajaba una familia de 12 personas a Caranavi (La Paz), se embarrancó a la altura del puente Arroyito Paraíso de Sapecho y causó la muerte de una de ellas.
El coronel Osvaldo Gutiérrez, director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz , informó que una persona fue embestida la madrugada de éste lunes por un vehículo no identificado en La Paz y que falleció instantáneamente.

El cabo Reynaldo Aquise, de la Policía Caminera, indicó que “a las 14.30 del lunes el automóvil marca Nissan placa 2476 se embarrancó en la carretera La Paz- Los Yungas (a la altura de la represa Incachaca), ocasionando la muerte de su conductor Miguel Ángel Valdivia y dos heridos: Cristhian y Daniel Plata Tapia”.
También ayer, el exceso de velocidad cobró la vida de un joven de 25 años en Santa Cruz.
“El domingo, en la carretera La Paz-Copacabana, (zona Vella Vista) un minibús y una volqueta chocaron y tres personas resultaron con heridas leves. El lunes, en la ruta La Paz-Coro Coro ocurrió un vuelco de costado y se registró una colisión en Unduavi (a la altura de la localidad de Santa Rosa) entre un minibús y una vagoneta”.
Fuente: La Razón

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive