Daniela Jimena Escobar Quezada es la nueva reina del Carnaval alteño 2011, ella fue elegida el viernes, donde además se eligió al pepino, el chuta y la cholita del Carnaval andino de la ciudad de El Alto.
Carmen Clavijo, una de las organizadoras del evento y directora de la Academia Berlín, expresó su satisfacción por la notable convocatoria al acontecimiento en esta gestión.
Con la elección de los personajes del Carnaval alteño se tienen preparadas las actividades que se realizarán durante estas fiestas donde se promete el derroche de alegría de todos los participantes.
La nueva soberana, en una entrevista con EL DIARIO, expresó su emoción y alegría por haber sido elegida como Reina de esta festividad y señaló que representará con mucho entusiasmo a todos los alteños, pero sobre todo, dijo que durante su gestión expandirá las tradiciones y costumbres típicas de esta región, lo cual aseguró que hará con mucho orgullo.
“Nuestra cultura es rica y diversa, particularmente de esta región de El Alto daré a conocer las costumbres que se realizan en los carnavales como la forma de ch’alla, la entrada con las danzas peculiares y otros”, mencionó.
Por otra parte, el título de Reina del Carnaval Andino recayó en Carola Muchani quien también será partícipe de cada una de las actividades.
Otras participantes obtuvieron otros títulos como Miss Fantasía otorgado a Daniela García, Miss Alegría Margarte de la Barra; Talento Yadira Gutiérrez; Fotogénica, Pamela Ortíz; Cabellera, Esmeralda Arias y Miss Silueta, Gabriela Trujillo.
El Diario

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive