Oruro ha dado al voleibol nacional grandes figuras, la lista es interminable y basta recordar que una deportista de ese departamento fue quien llenó los escenarios nacionales con su talento y, también, con su belleza: Tania Ayala. El certamen que se cumple en La Paz durante esta semana no es la excepción y la combinación de talento y belleza está nuevamente presente, esta vez con Gabriela Bellota, jugadora de Alemán de la ciudad de Pagador. ¿Dónde y cuándo naciste? Nací en la ciudad de Oruro, el 26 de enero de 1994. Tengo 18 añitos. ¿Cómo empezaste en este deporte? De nena, me dedicaba al básquet y comencé a mis cinco años, después jugué voley y me gusto. También tenía mucha curiosidad por este deporte. ¿En qué equipo debutaste? Debuté en el equipo de Alemán y no jugué en otro equipo, porque Alemán es el equipo de mis amores, además que salí de ese colegio en la ciudad de Oruro. ¿Por qué te dedicaste al voley y no a otro deporte? Porque, es algo que me apasiona desde que conocí este deporte. Se convirtió prácticamente en mi vida y además que me dio muchas alegrías. ¿Perteneciste a alguna selección boliviana ? Estuve a un paso, pero me faltó un poco. Yo creo que fue por la falta de experiencia, además que no le puse todo el empeño, pero para la próxima será muy diferente ¿Deportista y modelo? Fue una etapa bonita de mi vida, pues no estaba en mi mente, pero me sirvió de experiencia, además estoy muy orgullosa de ser miss quince años en mi ciudad Oruro. ¿De dónde nace la idea de ser modelo? Bueno, mi hermana mayor de dedica al modelaje y yo entre por insistencia de mi mamá que le gusta mucho esas cosas. ¿Esta es la primero vez que participas en una Liga Superior? Si , es la primera vez a mi corta edad y me siento muy feliz, nunca pensé que a este tipo de torneos venían jugadoras de tan buen nivel y mi equipo cuenta con un refuerzo de la cual aprendemos mucho. ¿Cómo te ves de aquí a cinco años? Consolidada en este deporte y perteneciendo a una selección boliviana, y además profesional. ¿Sueñas ir como refuerzo a algún equipo del exterior? Es algo que siempre está en mi mente y quisiera ir a demostrar mi talento a otro país. Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive