AeroSur suspendió hoy oficialmente todos sus vuelos, tanto al interior como al exterior del país. La única aeronave que prestaba sus servicios fue paralizada por falta de recursos económicos. Hay decenas de pasajeros afectados que denuncian de estafa a la aerolínea.
Hoy, la última nave de la aerolínea de bandera boliviana dejó de volar debido a la profunda crisis económica en la que se encuentra esta empresa otrora, orgullo de Bolivia, cuando contaba con una flota de 16 unidades y tenía seis destinos nacionales y nueve internacionales. Cumplçía al menos 20 vuelos diarios.
Desde las instalaciones centrales de AeroSur en Santa Cruz, en la avenida Irala, los trabajadores que se encuentran en huelga de hambre desde este lunes informaron de que la falta de recursos para mantener los servicios de catering en el avión obligaron a suspender los vuelos.
Mientras tanto, en el aeropuerto Viru Viru decenas de pasajeros, especialmente con destino a España, se quejaban por el perjuicio a causa de la suspensión de vuelos de esta empresa.
EL DEBER Digital
0 Comments:
Publicar un comentario