Destroyers hizo lo que tenía que hacer, vencer a La Paz FC y lo consiguió con un contundente 3-1. Ambos equipos ingresaron a la cancha con objetivos diferentes: el primero, busca ascender a la Liga y el segundo, mantenerse.
Al final del cotejo la victoria fue canaria, pero el resultado definitivo está en suspenso hasta este miércoles.
El partido por el descenso y ascenso indirecto a la Liga se inició a las 16:00 en el estadio cruceño Ramón Tahuichi Aguilera y cuando habían transcurrido ocho minutos del primer tiempo Elder Cuéllar anotó el primer tanto para el cuadro canario, haciéndolo soñar de forma anticipada con la victoria.
El segundo gol también fue marcado por Cuéllar a los 48’ del cotejo. Sin embargo, para La Paz FC el duelo fue sufrido, pues estaba claro que la Máquina Vieja buscaba su revancha tras la derrota (6-1) del pasado domingo en el partido de ida del indirecto.
Tuvieron que transcurrir 83 minutos para que los azulgranas reaccionaran y descontaran el marcador con un gol de Alejandro Molina.
Esta arremetida paceña no hizo más que poner en alerta a los destroyanos, que sellaron el encuentro con un 3-1, gracias a la oportuna intervención de Efraín Molina (89’).
Con este resultado, Destroyers y La Paz FC deberán disputar su último duelo en Cochabamba, a las 20:00 del próximo miércoles, ocasión en la que se definirá el descenso o ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
EL DEBER Digital
0 Comments:
Publicar un comentario