Los siete kilos menos y el desgaste que produjo en su organismo un cuadro de hepatitis, no fueron óbice para que el entrenador de la selección boliviana de fútbol, Gustavo Domingo Quinteros, mostrara total entusiasmo cuando se refirió a los dos rivales de turno, Chile y Paraguay, el 2 y 9 de junio respectivamente. “Chile es un equipo que perdió dos partidos de visitante. 
El entrenador tiene la idea de jugar fútbol abierto en todas las canchas. Yo no sé cómo vaya a jugar frente a Bolivia, pero es probable que lo haga de la misma manera, eso nos complica, porque tiene armas ofensivas para hacer daño”, dijo el técnico con referencia al plantel dirigido por el argentino Claudio Borghi. “Se han formado buenas sociedades futbolísticas. 
Eso quiere decir que hemos convocado jugadores de buen pie”, resaltó de las prácticas futbolísticas observadas desde la cama de un hospital durante la última semana. Quinteros destacó el trabajo de futbolistas como Edhemir Rodríguez, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Jhasmany Campos, Pablo Escobar, Augusto Andaverris, Wálter Flores, Abdón Reyes y Miguel Loayza entre otros.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive