Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga informó que hasta el próximo fin de semana darán a conocer un informe con respecto a las condiciones del estadio Defensores del Chaco, de Villamontes, escenario donde Petrolero, de Yacuiba jugaría sus partidos de local en tanto se realice los trabajos en su reducto.

El directivo explicó que para este fin de semana se programó una inspección técnica al escenario deportivo, pero se podría cambiar de fechas ya que las combinaciones aéreas hasta ese lugar del país no son diarias por lo que el viaje sería entre el lunes y el martes.

Rodríguez añadió que visitarán esa población junto a Enrique Conde, quien también es parte del Comité Técnico, una vez realizada la inspección entonces darán un informe detallado al Consejo Superior de la Liga que se reunirá la siguiente semana.

“No tenemos un pedido oficial mediante nota para la verificación, sin embargo recibimos la visita de un dirigente de Petrolero quien solicitó el aval del estadio de Villamontes. Es por ello que programamos el viaje, pero tenemos el inconveniente de los vuelos, en las próximas horas sabremos si la inspección es este fin de semana o entre el lunes y martes”, aseguró el directivo.

El estadio de Villamontes tiene capacidad para 10 mil personas, la directiva de Petrolero ve como opción utilizar este escenario deportivo ya que el de Yacuiba está siendo refaccionado y ampliado, similar problema tiene el reducto de Tarija, el IV Centenario.

“La exigencia es que cumpla todas la medidas de seguridad entre otros puntos que establece la Liga, si hay algunas observaciones los dirigentes tendrán tiempo para adecuarla”, añadió Rodríguez.
El Nacional

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive