Una persona perdió la vida este viernes a raíz de la explosión de un vehículo de transporte público, en la estación de servicio de Gas Natural Vehicular (GNV) de la zona de Mesa Verde, en la ciudad de Sucre. 
Según un informe emitido por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el trágico hecho se produjo al promediar las 16:22 horas en el surtidor de GNV de la avenida Néstor Galindo esquina Surinam, en el instante en que un empleado aprovisionaba el combustible al microbús. 
 Ignacio Lázaro Quispe (45) murió instantáneamente como efecto de la explosión sin llama de fuego del vehículo que conducía. Autoridades policiales investigan las circunstancias del hecho para entregar un informe oficial. 
 “De acuerdo con informes sobre el suceso, la causa que provocó la explosión fue que el vehículo llevaba incorporada, una garrafa de GLP. Instalación que conforme el ordenamiento jurídico vigente se encuentra prohibida”, señala una nota de prensa de la ANH. 
 El conductor Quispe perdió la vida, el vehículo quedó destruido, un segundo motorizado sufrió daños menores, al igual que as instalaciones de la estación de servicio.
 “La Agencia Nacional de Hidrocarburos, en el marco de su competencia y atribuciones, ha iniciado una investigación sobre este suceso, para establecer las responsabilidades y acciones que correspondan”, agrega el comunicado. 
Erbol
Sucre, 22 junio 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive