Un desabrido clásico, protagonizaron Bolívar y The Strongest la noche de este jueves en el estadio Hernando Siles por el torneo de invierno, resultado que permitió la

El encuentro resultó de un trámite poco dinámico que fue diferente al que jugaron la semana pasada, cuando la Academia se impuso por cuatro a cero, mientras que en esta oportunidad The Strongest puso mucha gente para trabajar en la tarea defensiva, algo que le dio resultado, pero como contrapartida se descuidó la ofensiva, al extremo de no tener jugadas de mano a mano con el arquero.

Aún se nota que el trabajo de pretemporada le pasa factura a los de Achumani, mientras que los celestes volvieron a la realidad de un fútbol que tiene picos altos, en algunos encuentros, mientras que en otros todo lo hecho de forma anterior queda borrado por el objetivo: La clasificación.

Como no hay mal que por bien no venga, los atigrados comentaron que esta eliminación les permitirá trabajar de mejor forma en la pretemporada, mientras que los de Tembladerani apuestan a ganar el título de este certamen. En resumen, el partido distó mucho de ser un gran espectáculo y no pasó de ser mediocre.
Erbol
La Paz, 5 de julio - 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive