Bronco de México y Kjarkas de Bolivia animarán el mes de la amistad
La cita será este 11 de julio en el estadio Tahuichi, donde Bronco de México y Kjarkas de Bolivia se unirán por primera vez en un concierto que durará alrededor de cuatro horas.
Las entradas se venden en Sonilum, Cine Center y las sucursales de Mi Socio. Los precios oscilarán entre Bs 75 y 500.
El éxito de este show está garantizado, sobre todo al considerar la trayectoria de las agrupaciones. Para empezar, Los Kjarkas recibieron hace unos meses la condecoración de Ciudadanos Andinos Honoríficos por parte de la Comunidad Andina de Naciones.
Los folcloristas tienen más de una treintena de álbumes grabados en cuatro décadas de carrera (este mes de julio cumplen 41 años). Entre sus temas más populares destacan “Llorando se fue”, “Way”, “El árbol de mi destino”, “Mi Santa Cruz de la Sierra”, “Bolivia”, “Mi samba, mi negra” y “Ave de cristal”.
Por su parte, Bronco traerá nuevamente al escenario varias de las creaciones que José Guadalupe Esparza, vocalista y líder del cuarteto, ha compuesto con gran éxito. como “Adoro”, “Sergio el bailador”, “Un fin de semana”, “Pastillas de amnesia”, “Nayla” y muchos otros más.
http://www.prensaescrita.com

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive