Un gol del delantero Martín Palavicini bastó para hundir en el fondo de la tabla a Bolívar y crear expectativa en el Chaco boliviano, pues el Benjamín liguero arrancó con pie derecho el certamen, mientras los celestes fueron derrotados por segunda vez consecutiva.

El resultado pudo ser abultado a favor del visitante, pero en variedad de ocasiones Chispas y el mismo Palavicini no estuvieron finos a la hora de encarar el arco custodiado por el joven Romel Quiñones, quien pagó caro el desorden de la última línea académica.

Los celestes fueron el vivo reflejo de lo visto frente a Blooming a mitad de semana, partido que también perdieron por 1-0 como visitantes. La defensa se mostró inestable, el mediocampo careció de un conductor y se necesitó eficacia en las pocas ocasiones de peligro generadas.

Este resultado provocó el enojo del español Miguel Ángel Portugal que anunció alejamientos del primer plantel y a la vez expresó la necesidad de refuerzos para mejorar el rendimiento, al momento de deslindar responsabilidades.

Los celestes retornarán a las prácticas mañana en Tembladerani con la mira puesta en Real Potosí, por la cuarta fecha, tomando en cuenta que ya cumplieron con la tercera fecha. Wálter Flores y Gabriel Valverde están habilitados para jugar tras cumplir con dos partidos de suspensión.

Petrolero recibirá a Wilstermann en cumplimiento de la tercera jornada el miércoles, en medio del optimismo generado por el resultado conseguido esta tarde en el Siles. Los medios de comunicación locales amunicionaron que la afición planifica un recibimiento apoteósico para el equipo, cuya última incorporación será Roberto Galindo.

ALINEACIONES:

Bolívar: Quiñones, Vargas, Méndez, Álvarez, Barba, Miranda, Siquita, Cardozo, Lizio, Campos, Cantero.

Petrolero: Viera, Ríos, Correa, García, Benítez, Campos, Andia, Compas, Chispas, Gallardo y Palavicini.
Erbol
La Paz, 29 de julio - 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive