Guapa. Raiza Parra, miss Vallegrande 2011
La diseñadora de modas Leny León está ultimando los detalles del concurso Miss Vallegrande 2012, que tendrá lugar el lunes 10 de septiembre en el centro de eventos Ambassador de nuestra ciudad, con franquicia de Promociones Gloria.
Serán 12 las participantes y se entregarán las coronas de Miss, Srta. y Reina de Vallegrande.

Mañana las candidatas viajarán a la ciudad de Vallegrande, donde participarán en una serie de actividades. Se presentarán en la plaza principal, desfilarán con trajes de gala y en una coreografía alusiva a la bandera boliviana.

El domingo realizarán un paseo y sesión fotográfica en los valles de esta provincia cruceña, luego tendrán un almuerzo típico, donde saborearán la rica comida regional. En la noche tendrán otro desfile, esta vez en el coliseo, en el marco del Megaevento de la Cumbia y la Cerveza, donde se presentarán con vestidos de noche.

De regreso a Santa Cruz de la Sierra, el martes 7, a las 21:00, en instalaciones de Limusina Hammer, en la av. Alemania, las candidatas a Miss Vallegrande se vestirán con trajes de gala.

En el espectáculo final las participantes se presentarán ante el público y el jurado con trajes típico, de baño y de gala. La ganadora participará en el Miss Santa Cruz 2013

Robin Peredo

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive