La madrugada de este miércoles, un camión se embarrancó aproximadamente 200 metros de profundidad en la ruta que une la ciudad de La Paz con la de los Yungas, dejando como saldo al menos una persona fallecida y 16 heridos. 

Según el reporte televisivo de la red PAT, el camión Nissan con placa de control 2549-HSS se habría precipitado en inmediaciones de la localidad de Huañacarpa distante aproximadamente 20 kilómetros de la zona de Chulumani en la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz. 

Ángel Sierra sería la persona fallecida de este hecho de tránsito, mientras que algunos de los 16 heridos fueron evacuados al hospital de la población de Chulumani, otros fueron trasladados hasta la sede de Gobierno por aquejar dolencias más graves. 

Efectivos policiales realizan las investigaciones para determinar las causas del hecho, teniendo en cuenta que el mal estado de las vías en esa zona podría ser uno de los orígenes para el fatal accidente, además no se descarta las condiciones del tiempo y la imprudencia del conductor. 
ANF 16/01/2013

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive