Juan Carlos "Chavo" Salvatierra logró una posición inmejorable al concluir hoy la 11º etapa del Dakar en el puesto 13 con un registro de 3h21m18s, a solo 26 minutos del ganador de la prueba, el estadounidense Kurt Caselli. En la general el boliviano ocupa la posición 39. 

Después de sufrir diferentes percances que por poco lo dejan fuera de competencia, ‘Chavo’ demostró una vez más que es el mejor piloto boliviano en su categoría al terminar la etapa, La Rioja-Fiambalá en el lugar 13 de la prueba, superando incluso a competidores de talla mundial como el francés Olivier Pain ó, el australiano Rodney Faggotter.  

En las tres últimas etapas (9º, 10º y 11º) el boliviano escaló 18 puestos (57) y está a poco de superar lo hecho en 2012 cuando cruzó la meta final en la posición 31. La prueba culmina este sábado 19 de enero en Santiago, Chile. 
 Hasta cerca de las 16:00, en la página oficial del Dakar aún no figuraba el tiempo de llegada del también piloto nacional David Martínez (cuadratracks). Por otro lado, los organizadores lamentaron informar la suspensión de la etapa en coches. 

 EL DEBER Digital
16/01/2013

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive