El piloto cruceño Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra ocupó la posición 36 en motos, que marcó una crono de 00:44:45, a 5 minutos de diferencia del piloto chileno, Francisco ‘Chaleco’ López, que ocupó el primer lugar con un registro de 00:39:15 minutos. 

 Otro de los registros que ofrece la página oficial del Dakar http://www.dakar.com, es en la categoría de los cuadriciclos, donde los bolivianos estamos representados por Leonardo y Diego Martínez. Leonardo fue el primero de los dos en concluir la primera etapa, marcando un tiempo de 00:56:05, ocupando el puesto 23 en la tabla general; 10 puestos más abajo se ubicó Diego, quien demoró más de una hora en recorrer los primeros 250 kilómetros de la prueba.  

En la categoría autos, el español Carlos Sainz, que retorna al Dakar tras un año de ausencia, demostró su experiencia en las dunas y se quedó con el primer lugar en la general. El español a bordo de su buggy registró un tiempo de 00:23:00. 

En la última actualización de la página oficial del Dakar, hubo una modificación en las posiciones, Marco Bulacia que en primera instancia aparecía ubicado en el puesto 62, en la reciente publicación estaba posicionado en el puesto 78. Mientras tanto, Luis Barbery, tuvo una mejor actuación, recorrió la primera etapa en 31 minutos, tiempo que le permitió ubicarse en el puesto 76. 
EL DEBER Digital 05/01/2013
Galería Fotos

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive