Juan Carlos Salvatierra” El Chavo” en la clasificación general se ubica en el puesto 66, etapa Nazca-Arequipa, Martínez Dimetry mejora su ubicación en el puesto 29 de cuadriciclos.  

En coches de Marco Bulacia termina en puesto 70 clasificación general  

Entre tanto, el motociclista, Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, llegó en el puesto 52 en la cuarta etapa, que cubre la ruta Nazca, Arequipa con un tiempo de 04:23:36. 

 El piloto Luis Barbery y Miguel Zambrana no corrieron hoy la 4ª etapa en Arequipa y quedaron al margen del Dakar 2013, dejando reducida a la mitad la representación boliviana en el evento tuerca más importante de la región. 

 Ayer, Barbery anunció en su sitio web que terminó la tercera etapa con problemas en su Toyota Land Cruiser VDJ2000 T2 y ya entonces, no figuraba entre los 115 de la etapa. Aparentemente el problema fue con una polea, a lo que se sumó inconvenientes de temperatura. 

  Fue imposible resolver las fallas apesar de que el equipo trabajó toda la noche. Habrían arribado a las 6 de la mañana (hora Perú) al bivouac.  

"Lamentablemente tenemos que abandonar este Dakar 2013, problemas insalvables en el motor causados por la rotura de una polea. Mas detalles pronto", publicó el piloto en su página de Facebook. 

 El piloto de cuadriciclos, Leonardo Martínez, abandonó la prueba tras un accidente en el desierto de Ocucaje, entre Pisco y Nazca. Fue llevado en helicóptero a Lima y se confirmó que sufre fractura en la pelvis.  
Sobre Miguel Zambrana, se desconoce las razones de su alejamiento. Los mantendremos informados. 
08/01/2013

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive