Domingo Alcibia, asambleísta departamental por el Movimiento al Socialismo (MAS) de Chuquisaca, apareció para decir que eran “habladurías” lo difundido en los medios de comunicación, donde aparece presuntamente abusando sexualmente de una mujer de pollera que estaba en estado de inconsciencia.  

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca el 20 de diciembre, cuando se festejaba con bebidas alcohólicas el cierre del año.  

“Hay habladurías de medios de comunicación, en ese sentido ya he presentado mi carta de solicitud de licencia indefinida y, seguramente, para aclarar esa denuncia esperaré las aclaraciones, no he hecho el intento, me dicen que es violación, pero no es violación esto”, declaró Alcibia a la radio Loyola Fides.  

Según el portal de noticias de la radio Fides, Alcibia tomó la determinación de renunciar a su cargo a consecuencia de las constantes llamadas de atención realizadas por su entorno y que exigían su alejamiento tanto de la Asamblea Legislativa como del MAS; sin embargo, niega haber incurrido en el vejamen sexual. 

“Esas denuncias donde en todos los medios de comunicación hablan de toda índole, pero sin embargo no es así, es falso. Yo, en primer lugar, como han dicho que presente su renuncia irrevocable o licencia, eso yo ya he presentado en la Asamblea Legislativa Departamental”, manifestó en contacto con Radio Loyola Fides.  

Asambleístas de la bancada Alianza por Chuquisaca denunciaron el miércoles que el 20 de diciembre de 2012 hubo un festejo desmedido en oficinas del órgano deliberante del departamento, en el que se consumieron bebidas alcohólicas en exceso y presuntamente se violó a una funcionaria del legislativo departamental. 
EL DEBER Digital y Radio Fides 
19/01/013

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive