"Chavo" Salvatierra incursionó en el Dakar el 2011 cuando llegó en el puesto 36, el año pasado ocupó la casilla 31 y este año la 29.  

El piloto Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra terminó en el puesto 26 el rally Dakar que terminó hoy en la fase de competencia y cierra mañana con la premiación. La ubicación es la mejor que logró el motociclista en tres años de participación en la travesía que este año pasó por Perú Argentina y Chile.  

Salvatierra ocupó el puesto 23 en la última etapa entre La Serena y Santiago, que corrió en 1 hora 51 minutos y 59 segundos. El tiempo total marcado por el piloto en las 14 etapas fue de 49 horas 25 minutos y 38 segundos.  

Salvatierra incursionó en el Dakar el 2011 cuando llegó en el puesto 36, el año pasado ocupó la casilla 31 y este año trepó dos peldaños en la clasificación general de la prueba que se espera que pase por Bolivia desde el próximo año. 

Cyril Despres consiguió su quinto Dakar en categoría motos y en coches el también francés Stéphane Peterhansel sumó su undécimo título, el quinto sobre cuatro ruedas. La Razón 19/01/2013 

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive