Los goles de The Strongest fueron convertidos por Alejandro Chumacero a los 17 minutos y Luis Melgar a los 83, mientras que Darío Benedetto había logrado el empate transitorio para Arsenal a los 48 minutos.
Los bolivianos abrieron el marcador a los 17 minutos, cuando el movedizo volante Alejandro Chumacero disparó desde larga distancia. La pelota picó y engañó al meta Emiliano Olivero que no pudo evitar la caída de su pórtico a pesar de una esforzada estirada.
The Strongest intentó seguir de largo, sabedor de que un solo gol de diferencia como dueño de casa suele ser mortal. Movió el balón y siguió rematando a la portería de Arsenal, pero sus iniciativas, por el desorden de sus jugadores, se diluyeron en las líneas enemigas.
El meta Olivero también se esforzó por conjurar jugadas que olían a gol y ordenó sus líneas.
Arsenal encontró la paridad a los 48 también con un disparo de media distancia. El delantero Darío Benedetto cobró una falta y su derechazo superó al meta local Daniel Vaca que se quedó petrificado.
Los bolivianos alcanzaron la victoria a los 83, cuando se les escurría el partido de las manos, por medio de Luis Melgar.
Arsenal recibirá en la segunda fecha del Grupo 3 al brasileño Atlético Mineiro el 26 de febrero, mientras que The Strongest visitará dos días después al Sao Paulo.
El Deber
0 Comments:
Publicar un comentario