El jefe del departamento de fiscalización y control de recaudaciones de la Policía Boliviana, Teniente Coronel Franklin Prado, ratificó que este 15 de febrero culmina la tercera etapa de la inspección técnica vehicular después de tres meses de ampliación. También, el jefe policial no descartó que se pueda determinar una ampliación a la inspección vehicular, esto después de una evaluación de los alcances obtenidos en este proceso iniciado a fines de la gestión pasada.  

“hasta el día de mañana viernes 15 de febrero será la última ampliación que sería. Se está pidiendo los reportes correspondientes a nivel nacional de cada uno de los puntos de inspección que tenemos para ver cuánto ha sido la influencia de la gente y si es que la misma se ha hecho presente a los puntos de inspección se ha visto la afluencia de gente, si es que tenemos la afluencia de la gente seguramente se tomará las determinaciones que el caso corresponde”, manifestó el jefe policial. Asimismo, aclaró que los feriados de carnaval impidieron dar una continuidad al proceso de inspección, sin embargo lamentó que muchas de las personas que tiene una movilidad siempre asisten a este tipo de actividades a “ultima hora”.  

Este viernes, último día, los diferentes puntos de inspección iniciarán sus actividades a partir de las 7:00 horas con el fin de llegar al cien por ciento de los motorizados del país, siendo que hasta el pasado jueves apenas se superó el 80 por ciento.  

Durante los últimos días, principalmente en la sede de Gobierno, se vieron largas filas de vehículos para ser inspeccionados por los responsables del Organismo Operativo de Tránsito.
ANF

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive