La selección boliviana de fútbol comenzó este lunes su etapa de preparación con vistas a los partidos contra Colombia, en Guayaquil, y Argentina en La Paz, que debe disputar por las eliminatorias del campeonato del mundo Brasil 2014. 

Los jugadores iniciaron la concentración esta mañana y por la tarde cumplirán con su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Xabier Azkargorta.  

Excepción hecha de los futbolistas de The Strongest, San José, Marcelo Martins y Ronald Raldes, el resto de los convocados ha llegado a la ciudad de La Paz como estaba previsto de forma inicial.  

El primer contacto del entrenador con los medios fue para mencionar que el objetivo es conseguir los seis puntos puntos en disputa, con la finalidad de acercarse al medio de la tabla de posiciones y de esa forma tratar de entrar en la pelea por un lugar en el mundial brasileño.  

“Tenemos la esperanza de lograr esas unidades”, remarcó el director técnico, quien de forma antelada avisó que formaría dos equipos: Uno para jugar de visitante y otro para hacerlo de local, algo que ya puso en ejecución la anterior fecha.  

Los futbolistas, por su parte, como el caso de Ruddy Cardozo han asegurado que esta es una buena oportunidad para conseguir un mejor lugar en la tabla.  

“Sabemos que Colombia y Argentina con rivales difíciles, pero vamos a salir a buscar las unidades en juego”, afirmó el mediocampista. 

La tarea de preparación se cumple en las instalaciones del Club Chaco Petrolero, como ya ocurriera con anterioridad.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive