Concluido su ampliado, los choferes sindicalizados de la ciudad de La Paz determinaron el “desacato” a la nueva escala tarifaria propuesta por la Alcaldía y propusieron una escala tarifaria que buscarán aplicar a desde este lunes.
En contacto con el periódico digital Oxígeno, el ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes, René Vargas, informó que el pasaje en minibús en tramo corto sería de Bs 1,80 y Bs 2,30 en el tramo largo, mientras que en micro o bus sería de Bs 1,30 en tramo corto y Bs 1,50 en tramo largo.
“En el tema de pasajes, el Alcalde ha hecho una encuesta con las juntas vecinales y se ha aprobado el incremento de un pasaje a Bs 1,80 (en el tramo corto)”, explicó Vargas.
Mientras que en el caso de los buses y micros, el dirigente de los transportistas destacó la reducción en comparación a la propuesta del alcalde Luis Revilla y aseguró que con esto buscan solidarizarse con los ciudadanos de las laderas y zonas marginales.
De esta forma, Vargas también informó que descartaron cualquier tipo de movilización o protesta en contra del Alcalde, pues buscan hacer cumplir las tarifas definidas en su ampliado.
Fuente; Oxigeno
0 Comments:
Publicar un comentario