Un emocionante clásico paceño ganó el Club Bolívar la tarde este domingo por la cuenta de tres goles a dos, cotejo correspondiente a una nueva fecha del torneo liguero, disputado en el estadio Hernando Siles.
El partido arrancó con el infortunio de Cabrera que a los siete minutos quiso rechazar un balón y no hizo otra cosa que anotar un autogol, anotación que comenzó a definir el partido.
Bolívar aprovechó el golpe anímico y algunos minutos más tarde, a los 18, Arce comenzó una jugada que terminó con un cabezazo dentro del área, para anotar el dos a cero.
Durante esos minutos todo era de los celestes; sin embargo, The Strongest comenzó a reaccionar y se encontró el balón. De apoco llegó al arco contrario.
Una de las subidas por parte de Torrico terminó con un penal a favor del Tigre, que Escobar transformó en gol a los 33 minutos.
Así terminó el primer tiempo, con un mejor The Strongest y Bolívar metido dentro del área.
El segundo periodo arrancó con una llegada de Reinoso, que no pudo tocar el esférico frente a Quiñónez, dejando de esa manera la posibilidad de empatar.
Luchó tanto el conjunto atigrado para igualar, que finalmente lo consiguió a los 71 minutos, con un cabezazo de Reinoso, que provocó no sólo la alegría sino la euforia de los atigrados; tanto que descuidaron la acción siguiente. Bolívar tenía el saque.
En una jugada rápida, Arce y Ferreira se fueron hasta la línea defensiva adversaria sin que nadie se oponga; las paredes dieron resultado y Ferreira, fuera del área grande, tocó por encima del arquero y logró el tres a dos definitivo.
Fue un clásico con muchas emociones y por momentos bien jugado, como todo partido, con intermitencias de uno y otro, lado.
La victoria de Bolívar lo deja como puntero solitario en la tabla, con tres puntos de ventaja en relación con sus seguidores.
Erbol
0 Comments:
Publicar un comentario