Certamen. Yessica Mouton se llevó la banda de Miss Bolivia.
La gala del Miss Bolivia transcurrió anoche sin mucha emoción para el televidente, aunque el audio dejaba oír a las barras calentando la noche cruceña desde dentro del Salón Sirionó, en el campo de muestras de la Fexpo.
Las misses de La Paz, Cochabamba y Tarija pasaron a la ronda de las ocho finalistas de la noche, junto con las representantes cruceñas. Pero el jurado compuesto por siete personas decidió que las coronas más importantes de la noche se ciñeran sobre las bellezas que representaban al Litoral cautivo, ambas nacidas en Santa Cruz de la Sierra.
Las reinas de belleza coronadas anoche comparten la pasión por la Ingeniería Comercial. Mouton, de 23 años de edad, todavía estudia la carrera, mientras que Vaca, de la misma edad, ya es egresada. La encargada de entregar la corona a Mouton fue Olivia Pinheiro, que representará a Bolivia este año en el concurso Miss Universo, después de la polémica en torno a su edad.
La ceremonia, que marcó los 32 años de Gloria Limpias como organizadora de concursos de belleza, tuvo en programa la actuación del grupo Diverso y la presencia de tres reinas de belleza paraguayas. También representarán al país Daniela Núñez del Prado, como Miss Internacional 2011, y Valeria Avendaño, como Miss Tierra Bolivia.

Los colores de la noche de reinas

Una buena producción

Los maestros de ceremonia mantuvieron el ritmo del evento, que tuvo una limpia realización para la televisión, sin baches.

Otro año para Gloria
Con la presencia de las misses paraguayas, Gloria Producciones volvió a mostrar que lidera el negocio de los certámenes de belleza, al menos en dos países.
Fuente: La Razón

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive