La Paz, 16 Ago (Erbol/Elreferente).- Con el título de 'Bolivia, somos Anonymous', el colectivo de hackers Anonymous ha amenazado al Gobierno y a las instituciones bolivianas. Esta vez lo hizo a través de un comunicado en un vídeo de YouTube atacando directamente al presidente del país, Evo Morales.

"Querido Señor Presidente Evo Morales Ayma, permítanos presentarnos porque seguramente jamás habrá escuchado hablar de nosotros. Somos Anonymous. No somos ni terroristas, ni políticos, ni subversivos, Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y descentralizado", asegura el comunicado de Anonymous.

Según el colectivo, la libertad en Latinoamérica corre riesgo, y por ese motivo amenazan con iniciar operaciones que terminen por desestabilizar la estructura actual.

"Cuando nuestra libertad está en peligro, nos organizamos para contraatacar todos juntos, tan fuerte como podemos. Algunos ejemplos son las operaciones contra el gobierno de Egipto, Siria, España, corporaciones como Master Card, Visa, PayPal, FBI, CIA y muchos otros. Nuestros métodos son poco convencionales", dice Anonymous.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive