Un partido marcado por la cantidad de goles anotados, siete en total, protagonizaron Aurora de Cochabamba y Nacional del Paraguay, encuentro que fue ganado por los bolivianos por la cuenta de cinco goles a dos.
El cotejo se inició con un gol de Teixeira para el Nacional, que fue empatado por Jair y de forma posterior Peña, por la vía del penal, puso el dos a uno a favor de los vallunos. Cuando todo hacía pensar que el partido sería más complicado para los visitantes, llegó nuevamente Texeira para colocar el dos a dos; hasta ese momento se clasificaba el plantel paraguayo. 
Empero, un gol salido de la galera del mejor jugador del partido, Fernando Sanjurjo, puso el tres a dos a favor de los locales, ya sobre el final del primer tiempo.
En el segundo periodo el juego fue un poco más defensivo para los de Aurora, que se cerraron sobre sus líneas y de contragolpe salió a buscar la posibilidad de asegurarse la victoria.
Un corner determinó la cuarta conquista de Andaveris y sobre el fin al del compromiso, en su primer toque de balón de parte de Cardozo, que había entrado al campo de juego treinta segundos antes, puso el cinco a dos, con el cual se cerró el partido, provocando la alegría de los hinchas del club valluno.

Fuente: Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive