El nuevo grupo femenino de cumbia peruana“Las Aguas de Oro” es una nueva propuesta de la cumbia peruana, que fue constituido hace cuatro meses y ahora promociona sus primeros sencillos “Me mintió” y “Para mí” en las principales ciudades de Bolivia.
El grupo femenino, liderizada por Evelyn Campos y Giuliana Rengifo (ambas exAgua Bella), además de Verónica Privado, Yoselin Castro y Emy Quiroz, combinan la sensualidad de sus pasos de baile con el canto.
Giuliana Rengifo, en una presentación en Perú
Quiroz, que llegó por primera vez a La Paz, dijo que se sintió muy contenta por el recibimiento de los bolivianos. “Confirmamos lo acogedor que es su gente, atenta y la comida riquísima. Yo me enamoré de Bolivia y me voy a quedar he dicho”, sostuvo a Erbol.
Privat afirmó que se “siente muy contenta de conocer Bolivia y la gente nos ha tratado muy bien”. Castro agregó que están agradecidas por el recibimiento y esperan volver para presentarse oficialmente ante el público paceño.
En tanto, la líder del grupo indicó que se encuentran en pleno trabajo del nuevo disco y prometió que volverán al país, probablemente en febrero próximo, con la producción y la banda completa.
Las cinco integrantes de "Las Aguas de Oro"
Las nuevas integrantes Privado, Castro y Quiroz pasaron por un casting para integrar el nuevo grupo. “Aquí están las más talentosas, profesionales y cada día aprenden más (risas)", dijo Campos.
Aseguraron que se denominaron como “Las Aguas de Oro” porque la gente las identifica como “las aguas”.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive