Fue el último en cerrar los entrenamientos a la una de la madrugada este jueves y el primero en anotar un gol en el partido debut por Copa Libertadores de América. Bolívar se dio el gusto de proponer juego ofensivo en San Carlos de Apoquindo y consiguió un valioso punto en el Grupo 3.
Los jugadores no cedieron espacios al plantel de Mario Lepe y producto de la presión ejercida en el medio campo y zona defensiva del equipo chileno llegó la apertura del marcador en el minuto 37 de la primera parte mediante William Ferreira. La jugada fue elaborada por el volante Lucas Scaglia, quien mediante un pase largo habilitó a Edhemir Rodríguez y este mandó el balón a los pies de Jhasmany Campos, cuya reacción desacomodo a la línea defensiva y dejó a Ferreira sólo frente al arco.
Ante la sorpresa de miles que se dieron cita al escenario deportivo, pues su equipo perdía el encuentro por la mínima diferencia, la Academia siguió atacando hasta que en una desafortunada acción descuido la línea defensiva y mediante un autopase Roberto Ovelar llegó la igualdad en el minuto 43.
El árbitro del encuentro, Patricio Loustau, de regular actuación, mostró ocho tarjetas amarillas durante todo el partido, dos de ellas le costaron la expulsión al volante Wálter Flores en el minuto 70. A partir de ese momento, los celestes se centraron en defender la igualdad hasta el final.
FORMACIONES:
UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli, David Henríquez, Matias Campos, Cristian Alvarez Valenzuela, Stefano Magnasco, Francisco Silva, Michael Ríos, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez, Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.
BOLÍVAR: Marcos Arguello, Edhemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Ruddy Cardozo, Wálter Flores, Lucas Scaglia, Jhasmany Campos y William Ferreira.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive