Tres supuestos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de varios atracos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Los antisociales fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Se espera un informe oficial de la Policía.
Los presuntos atracadores fueron perseguidos por un taxista desde la calle Teniente Vega (entre primer y segundo anillo) hasta la calle Guayaramerín (detrás de la iglesia San José Obrero). “Me apuntaron con un arma de fuego y pidieron que no los viera. Uno de ellos estaba con casco”, relató una testigo que vio cómo atracaron a una mujer cerca del Parque Urbano.
Durante la persecución, el taxista que siguió a los delincuentes alertó a sus colegas y a la Policía, que llegó minutos después hasta un domicilio ubicado en la calle Guayaramerín. De una casa, los uniformados sacaron a los sospechosos, que pese a la resistencia fueron detenidos y trasladados a la Felcc.
A los aprehendidos, se le incautó de una motocicleta, armas de fuego, carteras de hombres y mujer, placas falsas, además de otros elementos que utilizaban para atracar.
EL DEBER Digital
0 Comments:
Publicar un comentario