Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y a partir de la fecha, el que durante 25 años se llamó La Paz FC, cambiará de nombre y pasará a denominarse El Alto Fútbol Club.
Así lo informó esta mañana en diálogo con Erbol Digital el nuevo propietario y a la sazón titular de la institución, Edgar Quisbert.
“Al fin El Alto ya tiene un representante en el fútbol boliviano: El Alto Fútbol Club que es de todos los alteños”, dijo en sus primeras declaraciones.
Quisbert sostuvo que “en esencia siempre se ha querido que El Alto tenga un representante” que le pueda entregar a los jóvenes de esa ciudad una oportunidad en el fútbol boliviano, ya que se cuenta con elemento de mucha capacidad.
“Vamos a promocionar jugadores alteños. Jugaremos en el estadio Cosmos 79. Todo el cuerpo técnico y los jugadores están ratificados”, dio cuenta el presidente de El Alto Fútbol Club.
“Convocamos a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto, tal como la está haciendo un grupo empresarial, a que lo hagan por el bien del deporte de esta ciudad”, dijo Quistbert, quien se mostró optimista en relación con la campaña que puede cumplir su equipo en el certamen de la Liga.
La Paz FC, fundado primero como Atlético González, tuvo su momento más importante en el fútbol boliviano al haber logrado clasificar a la Copa Libertadores de América, bajo la dirección técnica de Sergio Apaza. Durante dos años fue el equipo de mejor promedio de la Liga y un plantel que promocionó a muchos jugadores juveniles.
Esta temporada está peligrosamente comprometido con la zona del descenso y está obligado a ganar caso todo para mantener el promedio que lo acredite como equipo liguero.
Erbol
La Paz, 13 julio 2012
0 Comments:
Publicar un comentario